noviembre 01, 2005

No más spam político por favor

No había escrito sobre el spam mandado por la campaña de AMLO porque no había sido víctima. De hecho a mí todavía no me llega el famoso mensaje de Federico Arreola, pero a mi esposa ya le llegó. No hay mucho que agregar a lo que ya han escrito otros blogs (por ejemplo escribieron al respecto Kika y ALT1040) y en la columna de Ricardo Medina Macías (aquí, aquí citando otros blogs, y aquí) . Lo curioso es que ahora a alguien más se le ocurrió aprovechar esta estupidez de la campaña pejista para engañar a la gente. Resulta que algún listo, al parecer en gringoria, aprovechó el spam de Arreola y lo alteró dando la dirección de un sitio supuestamente pro-AMLO en el que se reciben donativos en línea. Este sitio es falso y lo que hizo este tipo es totalmente condenable, pero esta oportunidad nació de la estúpida idea de la campaña pejista de utilizar spam como estrategia de propaganda. Esperemos que hayan aprendido y que los otros partidos también aprendan. No quiero ver mi bandeja de entrada llena de spam político. Suficiente tenemos con toda la basura propagandística en las calles.

Por cierto, la información respecto al sitio falso la pueden leer en Olganza

ACTUALIZACIÓN: Llevo un buen rato riéndome tras leer las declaraciones de Federico Arreola. Al parecer los pejistas han encontrado que el origen del sitio falso está en Guanajuato y, en palabras de Arreola:

"Aparentemente esto tiene que ver con Guanuajato y Guanajuato suena a Fox y al PAN más conservador"
"Nos hace pensar en una guerra sucia del PAN más conservador, beligerante y agresivo, de donde es el presidente Vicente Fox, su esposa Marta Sahagún, el procurador (Daniel Cabeza de Vaca), de (Eduardo) Sojo (coordinador de Políticas Públicas de la Presidencia de la República) y de Ramón Muñoz (jefe de la Oficina de la Presidencia)"

Precisamente hoy leía un artículo en ContraPeso acerca del discurso izquierdista que se caracteriza por el uso excesivo de adjetivos o insultos y por hacer conexiones tratando de mostrar que todos sus enemigos están en complot. Estas características son claras en las declaraciones de Arreola. Como dije antes, es condenable el uso de estos sitios fraude, pero igual de condenable es el uso de spam. Claro que sobre esto último, Arreola no dice nada.

No hay comentarios.: