noviembre 07, 2005

Responde Federico Arreola

La verdad es que en un principio dudé de la autenticidad del Federico Arreola que dejó un comentario en este post, pero en ALT1040 parecen haber verificado que se trata del verdadero Arreola. Bien por él por dar la cara. Lástima que no contesta la principal cuestión: ¿por qué usar spam y de dónde obtuvo nuestros correos electrónicos?

El comentario de Arreola, para quien no lo vio, dice:
Si usted se ríe porque dije que el culpable de la ilegalidad que denuncié reside en Guanajuato, de seguro se debe a que sabe mucho más que yo de ese delito.

Federico Arreola (farreola@milenio.com), del comité de campaña de AMLO
Por si las dudas simplemente diré que lo que motivó mi risa en el post al que se refiere no es que el delincuente se encuentre en Guanajuato, sino a la extrapolación que hizo Arreola para juzgar que se trataba del "PAN más conservador" por el hecho de que el delincuente reside en Guanajuato.

Por otro lado es interesante que el post en el que Arreola dejó su comentario habla de que nadie lo investiga a él para saber cómo obtuvo nuestros correos electrónicos ni por lo engañoso del mensaje.

Gracias por darse la molestia de dejar un comentario Sr. Arreola, pero sigue sin contestar nuestros cuestionamientos. Nada justifica el uso de spam. Espero que lo entienda.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...

Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía. En América no se podía ser honrado, ni pensar, ni hablar. Un hombre que oculta lo que piensa, o no se atreve a decir lo que piensa, no es un hombre honrado. Un hombre que obedece a un mal gobierno, sin trabajar para que el gobierno sea bueno, no es un hombre honrado. Un hombre que se conforma con obedecer a leyes injustas, y permite que pisen al país en que nació lo hombres que se lo maltratan, no es un hombre honrado....Hay hombres que son peores que las bestias, porque las bestias necesitan ser libres para vivir dichosas: el elefante no quiere tener hijos cuando vive preso: la llama del Perú se echa en la tierra y se muere, cuando el indio le habla con rudeza, o le pone más carga que la que puede soportar. El hombre debe ser, por lo menos, tan decoroso como el elefante y como la llama.
--José Martí y Pérez