noviembre 15, 2005

Un año de Rolvlog y algunas notas

Ni me había dado cuenta de que Rolvlog cumplió su primer aniversario el pasado 5 de noviembre. Es interesante ver esos primeros posts y ver cómo ha evolucionado el espacio. De hecho quiero reproducir aquí ese primer post:
La propuesta de este espacio es combinar opiniones con respecto a política y ciencia. A pesar de lo que uno pudiese pensar, en ninguno de estos dos campos se llega a una verdad absoluta y por lo tanto se enriquecen con opiniones variadas. En este espacio se partirá de ideas independientes respecto a cada uno de estos campos y, en monentos determinados, se harán conexiones. No existe una conclusión clara para la existencia de este espacio. Más bien estará en constante evolución y transformación. Empecemos este experimento ...
Debo decir que escribir este espacio me ha ayudado a mí mismo a entender muchas cosas y he aprendido mucho con "este experimento". Si bien mi objetivo inicial era hablar más sobre ciencia en realidad la única ciencia que de la que he escrito es en el asunto de calentamiento global. Tal vez eso cambie en el futuro.

Pero definitivamente no habría sacado tanto de este espacio sin la interacción con ustedes. Desde las primeras discusiones con Rodolfo, goleech y Mekishiko, hasta las de ahora con Hari, ElCiudadano y, mi lector constante, Mekishiko. Gracias a todos por su participación (hasta los comentarios-ecuaciones de chilangoleon se agradecen).

(¿)Mejoras(?) a Rolvlog


Como se habrán dado cuenta últimamente le he hecho varios cambios a Rolvlog. Antes que nada debo disculparme con aquellos que usan Internet Explorer (IE). Hasta hace poco no había usado IE para ver el blog y no me había dado cuenta de que no se veía parte de la columna de la derecha. De ahora en adelante revisaré cualquier modificación tanto en IE como en Firefox.

Otro cambio es la incorporación de tags. No voy a explicar qué son estos pero creo que los pueden encontrar útiles. Al hacer click en algún tag Technorati les mostrará un listado de posts en otros blogs con el mismo tag.

El cambio más reciente es la sección de "Últimos comentarios" en la columna de la derecha. Si ponen su apuntador sobre el link a un comentario podrán ver las primeras palabras del comentario y el título del post en que fue escrito.

Me gustaría que me dijeran qué les parecen estas modificaciones y si tienen alguna sugerencia.

Finalmente, además de Hari, ElCiudadano y Mekishiko he encontrado otros dos blogs que han desplegado la imagen de Yo Tampoco: seyya y Luis Kano
. Si se me escapa alguno háganmelo saber

Ah, se me olvidaba, me invitaron a escribir un post para trespuntcero y salió el lunes. Échenle un vistazo.

ACTUALIZACIÓN: Por cierto, este es mi post #100!!

No hay comentarios.: