noviembre 13, 2005

¿Somos todos iguales?

Uno de los eslogans clásicos de la izquierda es el de "todos somos iguales". Tomen como ejemplo este párrafo de una opinión reciente de José Blanco en La Jornada:
Y mientras el proyecto del genoma humano descubre que 99.99 por ciento del material genético de los humanos es idéntico en todo el planeta, mostrando la igualdad humana, Sarkozy, ministro del interior, expresa, diazordacísticamente, que "el gobierno tiene una posición unánime de firmeza" frente a los disturbios y no tiene ninguna otra idea.
De hecho hay muchas cosas que se pueden apuntar de este párrafo incluyendo lo que ya había comentado de como los izquierdistas asocian a todos los "malos" juntos. Es así, por ejemplo, que Sarkozy hizo un comentario diazordacístico. Además si leen el escrito completo verán como Blanco intenta conectar lo que sucede en Francia con el villano favorito del momento: Bush. De por sí era ridículo echarle la culpa al capitalismo ¿ahora fue Bush? Sin palabras.

Pero bueno, me desvio de mi comentario original. Como ven ahora la izquierda pretende decirnos que el proyecto del genoma humano ha demostrado científicamente "la igualdad humana". Pero cuando es políticamente conveniente la misma izquierda dice que siempre no. Un ejemplo reciente es la promesa de AMLO a los ancianos indígenas de que recibirán un trato preferencial en su programa de pensiones ya que serán elegibles desde los 65 años mientras que todos los que no pertenecemos a la raza privilegiada tendríamos que esperar a los 70. ¿Y la igualdad?

No hay comentarios.: