noviembre 03, 2005

Siguen las viejas estrategias del PRI

Todos los mexicanos concemos las prácticas antidemocráticas del PRI. Sin embargo siempre es bueno denunciarlo mientras lo sigan haciendo. ¿Por qué nunca votaré por el PRI? Por cosas como esta:
Estudiantes de las preparatorias de la Benemérita Universidad Autónoma del Puebla (BUAP) denunciaron presiones de sus profesores para asistir al mitin de Roberto Madrazo Pintado, en esta ciudad.

Dulce Mariel Mendoza, Jorge Arturo González Ruiz y Ángel Soriano Uzcanga, estudiantes de la preparatoria Benito Juárez, afirmaron que sus profesores les dijeron que si no asistían al acto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrían falta en su clases.

Señalaron que la dirección de la institución educativa pagó los autobuses para trasladar a los jóvenes, ofreciéndoles el argumento de una "excursión" al Auditorio de la Reforma, donde se reunirían con alumnos de otros municipios.

El equipo organizador de la visita del precandidato presidencial del PRI solicitó a los jóvenes que no se fueran, ya que necesitaban tener el inmueble totalmente lleno.

...

Roberto Madrazo Pintado llegó al Auditorio de la Reforma con casi una hora de retraso, donde era esperado por funcionarios municipales y estatales, quienes aseguraron que pidieron permiso para asistir al mitin priísta en horas de oficina.

ACTUALIZACIÓN: Tras ver el último post de Hari decidí hacer algo similar a ver si a mi me demandan


¿Tú le crees a Madrazo? Yo tampoco.

No hay comentarios.: