agosto 06, 2007

De regreso

Pues bien, es hora de regresar al espacio de la blogósfera. Tras poco más de un año de regreso en México me encuentro con un ambiente hostil hacia las ideas liberales. No hay partido político que siquiera haga como que es liberal. Si acaso la excepción es Nueva Alianza que en su página web, en sus lineamientos si mal no recuerdo, mencionaba algunos ideales liberales. Sin embargo, es de todos sabido que Nueva Alianza es un partido político cuya base es el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), una de las organizaciones más anti-liberal del país.

Con este paisaje me topo y creo que más vale sostener las pocas voces liberales que hay en el país y contribuir en lo posible. Es por esto que estoy de regreso.

No planeo escribir todos los días como podía hacer antes. Pero lo haré tan frecuentemente como pueda. Sé que atraer a aquellos lectores que dejé colgados será difícil, pero así sea yo el único que lea este blog, para mi es una actividad que vale la pena.

Así, pues, se abre nuevamente Rolvlog.

No hay comentarios.: